Soluciones Informáticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar archivos de un sistema operativo eliminado

2 participantes

Ir abajo

Recuperar archivos de un sistema operativo  eliminado Empty Recuperar archivos de un sistema operativo eliminado

Mensaje por sofiasolangeromero Miér Feb 24, 2016 4:14 pm

tengo un problema que me roba el sueño por la noche . y espero que alguien me pueda ayudar ..
el tema es que tenia mi netbook llena de fotos y vídeos , tuve un problema con el sistema operativo que no me acuerdo que ubuntu era . la cosa es que la netbook ya no tiene sistema ; quiero saber si ahí alguna manera de recuperar todos esos archivos .. y si le pongo nose un w7 a la netbook se eliminan del todo o no pasa nada ?

sofiasolangeromero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Recuperar archivos de un sistema operativo  eliminado Empty Re: Recuperar archivos de un sistema operativo eliminado

Mensaje por Admin Lun Nov 21, 2016 5:14 pm

Buenas Tardes, si instalas otro sistema encima pisas los archivos así que sería peor, puedes quitar el disco duro del netbook y conectarlo a otro ordenador e intentar usar algún programa de recuperación de archivos como recuva o easeus data recovery, en linux scalpel o foremost por ejemplo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 32
Localización : Las Cuevas de Comares Olivar nº5

http://reparapcweb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.